lunes, 2 de abril de 2018

Los buscadores de conchas. Rosamunde Pilcher. (Libro).

 

                                       Los buscadores de conchas. Rosamunde Pilcher.



Título: Los buscadores de conchas.

Autor : Rosamunde Pilcher.
Editorial : Plaza y Janes.
Año de publicación :3004
Paginas : 678


                                     Síntesis de la novela.

Penelope Stern, protagonista de esta novela, es hija de un cotizado pintor. De hecho el titulo de la novela es uno de los cuadros de este pintor. La estabilidad afectiva de Penelope Stern depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido dolorosamente con sus secuelas, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos y no cejará en su empeño  hasta comprenderse a si misma y a los miembros de su familia.






                                             Rosamunde Pilcher.

Rosamunde Pilcher  (Lelant 22 de Septiembre de 1924), es una escritora británica de novelas románticas. Comenzó a escribir a los 15 años. Cuando termino sus estudios fue a trabajar como secretaria en la Armada en 1942 y se unió  al Servicio Femenino de la Armada Real. En 1946 se caso con Graham Pilcer y se mudo a Dundee (Escocia).
Entre sus libros encontramos títulos como "El tigre dormido" ( 1967), "Nieve en Abril" (1972), "La casa vacía" (1970), "Días de tormenta" (1975), "Los buscadores de conchas" (1986),"Septiembre" (1990), "El regreso" (1995).
Muchos de los libros de Rosamunde Pilcher han sido llevados al cine, el canal  1 de Televisión española  ha transmitidos varias películas de ella los fines de semana.


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, espero te guste mi blog, si quieres saber algo en especidifico o quieres compartir tus opiniones, no lo dudes, y escribeme!